#ElPerúQueQueremos

Impotencia masculina

Métodos para combatir la impotencia

Métodos y formas para combatir la impotencia

Publicado: 2019-01-20

La impotencia sexual, o más bien la disfunción eréctil, es una enfermedad grave que afecta todos los años, según la OMS, alrededor del 15% de los hombres en todo el mundo.  

En la actualidad existen diversos productos desde importados como el famoso viagra y los llamados naturales en Perú como el erectmax (por comentar de algunos), finalmente las posibilidades son casi infinitas, desde tratamientos a través la meditación y terminando en gel y pastillas.

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia sexual, consiste en la imposibilidad permanente de obtener una erección válida o en no poder mantenerla. Aparte de los problemas sexuales, esta disfunción a menudo conduce a la depresión y diversos trastornos coronarios.

A pesar de la efectividad relativa, los tratamientos actuales tienen algunas deficiencias insuperables, mientras que el nuevo método puede dar resultados tangibles sin cirugía y sin tratamiento farmacológico activo.

En algunos casos se llega a realizar cirugias buscando mejorar la impotencia sexual.

Los medicos rusos por ejemplo usan una tecnica de nombre "CaverStem", el primer medico en aplicarlo fue Alexander Gershman, director del Instituto de Urología Avanzada (EE. UU.), se refiere al el como una suma Todo de un proceso bastante simple.

Y explique que el procedimiento tomó solo de 15 a 20 minutos y no solicitó hospitalización. Con una aguja especial, se recolectan 20 mililitros de sangre de médula ósea (BM) rica en células madre para crear nuevos vasos que mejoren la circulación sanguínea. Una vez que se toma, la sangre saturada de estas células se trata especialmente y se introduce en el pene mediante cuatro mordidas. El resultado es dentro de dos semanas a dos meses.

El tratamiento se ha aplicado durante casi dieciocho meses. Cuarenta pacientes ya han seguido en los Estados Unidos y dos en Rusia. Según los urólogos, los resultados obtenidos son permanentes.


Escrito por


Publicado en